Saltar al contenido

8 de febrero de 2020

Sábado 8 de Febrero de 2.020

Tiempo Ordinario/4º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 6, 30-34

Necesitan del sacerdote

30Volvieron los apóstoles a reunirse con Jesús y le contaron cuanto habían hecho y enseñado. 31Él les dijo: Venid, retirémonos a un lugar desierto para que descanséis un poco, pues eran muchos los que iban y venían y no tenían tiempo ni para comer. 32Fuéronse en la barca a un sitio desierto y apartado. 33Pero les vieron ir, y muchos supieron dónde iban, y, a pie, de todas las ciudades concurrieron a aquel sitio y se les adelantaron. 34Al desembarcar vio una gran muchedumbre, y se compadeció de ellos, porque eran como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles largamente.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Necesitan del sacerdote

Las personas necesitan del sacerdote, del buen sacerdote, éste que alimenta a las almas que buscan a Dios, que tienen necesidad de vivir la fe, de aumentar su fe.

El sacerdote es muy necesario en la vida de las personas; el buen sacerdote es imprescindible para las almas.

Sacerdote amigo, no eres uno más, tú eres necesario para ayudar a Dios a salvar almas.

Tienen tanto sufrimiento las personas, que sus almas sufren y necesitan del sacerdote, del amigo de Dios, tú, tú que has dado tu vida para el bien de la Iglesia Católica, que el bien es salvarse; todo lo demás está bien, pero es después de ayudar a las almas a salvarse.

Muchos mueren y no van al Cielo; ¿por qué, si la Iglesia tiene las llaves del Reino de los Cielos?…

Sacramentos, los sacramentos son necesarios para las almas, para salvarse; sí, también la Palabra, pero que sea la Palabra del Evangelio.

¡Amigo sacerdote!, ¡compañero!, no regatees esfuerzo para darles a los demás los sacramentos y la Palabra. ¡Dios confía en ti!, fíate tú de Él, de Cristo Rey.

P. Jesús
© copyright