Saltar al contenido

3 de enero de 2019

Jueves 3 de Enero de 2.019

Tiempo de  Navidad/ 2º -Santísimo Nombre de Jesús

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 2, 21-24

Presentarte al Señor

21Cuando se hubieron cumplido los ocho días para circuncidar al Niño, le dieron por nombre Jesús, impuesto por el ángel antes de ser concebido en el seno.

22Así que se cumplieron los días de la purificación, conforme a la ley de Moisés, le llevaron a Jerusalén para presentarlo al Señor, 23según está escrito en la ley del Señor que <<todo varón primogénito sea consagrado al Señor>>,24y para ofrecer en sacrificio, según lo prescrito en la Ley del Señor, un par de tórtolas o dos pichones.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Presentarte al Señor

Preséntate al Señor, dile a Jesús que tienes vocación, que quieres servirle.

Llama al Seminario de tu Diócesis y pide una entrevista para hablar de tu posible vocación. Y ve, ¡ve!, sin miedo, porque ninguno es santo en este mundo, ni los que están en el Seminario, así que no te sientas inferior y preséntate humilde, como quiere Dios a los suyos, humildes, dispuestos a sufrir por el bien de todos. Sufrir por dar buen ejemplo, por vencer tus concupiscencias, por consolar a los enfermos, a los que sufren, a los buenos y a los MALOS, también a los malos.

Dios vino al mundo para que los malos fueran buenos; y tantos malos se hacen buenos por amor a Dios, ¡tantos!, si yo te contara. ¡Ay, qué alegría!

Soy feliz.

P. Jesús

© copyright