Saltar al contenido

27 de enero de 2020

Lunes 27 de Enero de 2.020

Tiempo Ordinario /3º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 3, 22-30

Acusarán a los sacerdotes de estar con Satanás

22Los escribas que habían bajado de Jerusalén, decían: Está poseído de Beelcebul, y por virtud del príncipe de los demonios echa a los demonios.

23Llamóles a sí y les dijo en parábolas: ¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? 24Si un reino está dividido contra sí mismo, no puede durar. 25Y si una casa está dividida contra sí misma, no podrá subsistir. 26Si, pues, Satanás se levanta contra sí mismo y se divide, no puede sostenerse, sino que ha llegado su fin. 27Mas nadie puede entrar en la casa de un fuerte y saquear su ajuar si primero no ata al fuerte, y entonces saqueará la casa. 28En verdad os digo que todo les será perdonado a los hombres, los pecados y aun las blasfemias que profieran; 29pero quien blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón jamás, es reo de eterno pecado. 30Porque ellos decían: Tiene espíritu impuro.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Acusarán a los sacerdotes de estar con Satanás

Esos que no entienden, que no comprenden, acusarán a los sacerdotes de estar del lado de Satanás; entonces tú, tendrás que defenderlos, porque así es la justicia Divina: decir la verdad al pueblo.

Apoya en todo al buen sacerdote, al santo sacerdote, y no le busques más defectos de los que ya debe tener, porque como tú, también él, el sacerdote, está llamado a ser santo. Ayúdalo en este gran encargo.

P. Jesús
© copyright