Saltar al contenido

28 de enero de 2020

Martes 28 de Enero de 2.020

Tiempo Ordinario /3º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 3, 31-35

Familia de Dios

31Vinieron su madre y sus hermanos (de Jesús), y desde fuera le mandaron a llamar. 32Estaba la muchedumbre sentada en torno de Él, y le dijeron: Ahí fuera están tu madre y tus hermanos, que te buscan. 33Él les respondió: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? 34Y, echando una mirada sobre los que estaban sentados en derredor suyo, dijo: He aquí a mi madre y a mis hermanos. 35Quien hiciere la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Familia de Dios

Todo el que hace la voluntad de Dios, el Dios mismo que entregó al mundo su Ley, los diez mandamientos, todo aquel que ama y obedece a Dios, es de Dios, es de su familia.

La voluntad firme en la fe y la práctica de esta fe, esto te hace ser de la familia de Dios, amándole, amando a Dios sobre todas las cosas y personas.

Dios ama a todos, y todos los que lo desean, son de la familia de Dios. ¿Estás bautizado?… Cree, ama y conoce a Dios, y bautízate para heredar el Reino de Dios. Eres familia de Dios, no te pierdas el Cielo; acéptalo y comparte tu fe, sirviendo al necesitado, sobre todo, rezando por todos.

Únete al rezo del Santo Rosario, que tantos creyentes rezan a diario, y la Virgen María será una flor en tu vida, en esta vida donde Dios, Jesús, es tu Luz.

P. Jesús
© copyright