Saltar al contenido

23 de diciembre de 2018

Domingo 23 de Diciembre de 2.018

Tiempo de adviento /4º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 1, 39-45

Ponte en camino

39En aquellos días se puso María en camino y con presteza fue a la montaña, a una ciudad de Judá, 40y entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. 41Así que oyó Isabel el saludo de María, exultó el niño en su seno, e Isabel se llenó del Espíritu Santo, 42y clamó con voz fuerte: ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre!43¿De dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? 44Porque así que sonó la voz de tu salutación en mis oídos, exultó de gozo el niño en mi seno. 45Dichosa la que ha creído que se cumplirá lo que se le ha dicho de parte del Señor.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Ponte en camino

Hay un camino, una vida que te espera, con las obras de tu servicio a todos, por amor a Dios. Entonces, haz como la Virgen María, y ponte en camino. Empieza y sigue tu vida de fe, con obras de la belleza de la esperanza y la caridad, en obrar según ella, tu fe.

Cambia al mundo, haciendo, como María hizo, y que vivió por Dios, para Dios, arriesgando, incluso su vida, para ser la carne de la que es Dios.

Hay cosas que valen la pena, y amar a Dios sobre todas las cosas y personas, es la mejor de todas ellas.

Ponte en camino y vive tu vida, de acuerdo con la fe católica, la fe de la Iglesia fundada por Cristo, para llevarse a los santos al nuevo Reino de Dios, allí donde tú y tú, y tú, estáis invitados.

¿Quieres?

Sigue los pasos de María, y Ella te lleva, porque lleva en su seno a Dios.

¡Ve con Dios!, yendo con María.

P. Jesús

© copyright