Saltar al contenido

8 de febrero de 2014

Sábado 8 de Febrero de 2.014

Evangelio:

San Marcos 6, 30-34

Cuéntale a Jesús, Dios, tus progresos

Mar 6:30  Volvieron los apóstoles a reunirse con Jesús y le contaron cuanto habían hecho y enseñado.
Mar 6:31  El les dijo: Venid, retirémonos a un lugar desierto para que descanséis un poco, pues eran muchos los que iban y venían y ni espacio les dejaban para comer.
Mar 6:32  Fuéronse en la barca a un sitio desierto y apartado.
Mar 6:33  Pero les vieron ir, y muchos supieron dónde iban, y, a pie, de todas las ciudades concurrieron a aquel sitio y se les adelantaron.
Mar 6:34  Al desembarcar vio una gran muchedumbre, y se compadeció de ellos, porque eran como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles largamente.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Cuéntale a Jesús, Dios, tus progresos

Dios se preocupa de ti, quiere que le cuentes tus progresos, tus sucesos, y que descanses en Él, en Dios, porque sólo con Dios se descansa en la Paz.

Amigo te deseo la Paz de Dios, que la tienes cuando acabas de hacer una buena confesión y no tienes pecado, por haberlo confesado, ni intenciones de volver a pecar, de mezclarte con el mal, con los malos, con lo inmoral, con lo que puede hacer pecar, tener malos pensamientos a otros o a ti mismo; ningún triunfo que desees, vale la pena si te quita la Paz, y quita la Paz todo lo que Dios no hizo ni haría, ni quiere que hagas. Tú, imita a Jesús y disfruta de la vida. ¡Vive en Paz!

P. Jesús

© copyright