Saltar al contenido

4 de marzo de 2020

Miércoles 4 de Marzo de 2.020

Tiempo Cuaresma/1º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 11, 29-32

Dios es Dios

29Creciendo la muchedumbre, comenzó a decir (Jesús): Esta generación es una generación mala; pide una señal, y no le será dada otra señal que la de Jonás. 30Porque como fue Jonás señal para los ninivitas, así también lo será el Hijo del hombre para esta generación. 31La reina del Mediodía se levantará en el juicio contra los hombres de esta generación y los condenará, porque vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y hay aquí algo más que Salomón. 32Los ninivitas se levantarán en el juicio contra esta generación y la condenarán, porque hicieron penitencia a la predicación de Jonás, y hay aquí más que Jonás.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Dios es Dios

Jesús es Dios, es más que profeta, ¡es Dios!

La gente le pedía una señal, y Dios quiere ver tu señal, la de tu fe, la de cumplir tú, todos y cada uno de los mandamientos de su Ley, la Ley de Dios, la de que uses de los sacramentos; ¿qué tal estás de confesión?; ¿y tu oración, cómo va?; ¿oras?

No seas de esos que piden una señal. Tú da tu señal, ¡la de tu fe!, la de cumplir con la fe católica. Sí, los diez mandamientos son esta ley que debes cumplir, no hay excusas, ¡todos los católicos tienen que cumplir los diez mandamientos de la Ley de Dios!

Dios lo quiere, entonces es algo bueno para ti.

Piénsalo y vive tu fe, cumpliendo los diez mandamientos de la Ley de Dios, y los cinco mandatos de la Santa Madre Iglesia Católica.

Paz, pan y bien.

P. Jesús
© copyright