Saltar al contenido

30 de mayo de 2020

Sábado 30 de Mayo de 2.020

Tiempo Pascual/7º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 21, 20-25

Dios hace lo que quiere

20Se volvió Pedro y vio que seguía detrás el discípulo a quien amaba Jesús, el que en la cena se había recostado en su pecho y le había preguntado: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar? 21Viéndole, pues, Pedro, dijo a Jesús: Señor, ¿y éste qué? 22Jesús le dijo: Si yo quisiera que éste permaneciese hasta que yo venga, ¿a ti qué? Tú sígueme. 23Se divulgó entre los hermanos la voz de que aquel discípulo no moriría; mas no dijo Jesús que no moriría, sino: Si yo quisiera que éste permaneciese hasta que venga, ¿a ti qué?

24Este es el discípulo que da testimonio de esto, que lo escribió, y sabemos que su testimonio es verdadero.

25Muchas otras cosas hizo Jesús que, si se escribiesen una por una, creo que este mundo no podría contener los libros.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Dios hace lo que quiere

Ocúpate de ser fiel a Dios, de amarlo sobre todas las cosas, y no estés pendiente de lo que Dios hace en la vida de otros, porque cada uno tiene una misión, un destino humano que cumplir por amor divino.

Confía en que Dios te ama, y que sepas también que, de la misma manera que te ama a ti, ama a otros, y que cada quien tiene su propio destino. ¡Jamás has visto una vida igual a otra!; pueden ser semejantes, pero jamás una persona tiene una vida, unos acontecimientos, iguales, idénticos a otra. Acéptalo y disfruta de tu vida, y, si quieres más bendiciones, ¡pídelas!; ya sabes que Dios, Jesús, le concede todo a su Madre, así que pídeselo a María; que tu fe en ella te dará inmensas alegrías y disfrutarás más del amor de Dios, porque no es lo mismo tener una madre buena o no tenerla, no es igual; compréndelo, hijo amado de Dios Padre.

¡A por tu felicidad!; reza a María, pídele su intercesión. Ella no te defraudará, al contrario, ya sabe lo que te hará feliz a ti.

P. Jesús
© copyright