Saltar al contenido

25 de junio de 2019

Martes 25 de Junio de 2.019

Tiempo Ordinario /12º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 7, 6.12-14

La puerta estrecha

(Dijo Jesús a sus discípulos): 6No deis las cosas santas a perros ni arrojéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen con sus pies y, revolviéndose, os destrocen.

12Por eso, cuanto quisieres que os hagan a vosotros los hombres, hacédselo vosotros a ellos, porque ésta es la Ley y los Profetas.

13Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran. 14¡Qué estrecha es la puerta y qué angosta la senda que lleva a la vida, y cuán pocos los que dan con ella!

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

La puerta estrecha

Es difícil para todos, ser bueno y hacer el bien, es como pasar por una puerta estrecha donde no hay aplausos, más bien burlas y desprecio a los humildes, a los que aman a Dios de corazón. Ésta es la puerta que cada día, con tu cruz a cuestas, atraviesas sin quejarte, sin discutir con nadie, con tu voluntad férrea; con un buen sentido común y una limpia conciencia, vas haciendo el bien, con alegría cristiana, la alegría de saber tú mismo, que realmente y verdaderamente, sigues a Cristo.

P. Jesús
© copyright