Saltar al contenido

21 de febrero de 2014

Viernes 21 de Febrero de 2.014

Evangelio:

San Marcos 8, 34-9,1

Ir con Jesús, Dios

Mar 8:34  Llamando a la muchedumbre y a los discípulos, les dijo: El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
Mar 8:35  Pues quien quiera salvar su vida, la perderá, y quien pierda la vida por mí y el Evangelio, ése la salvará.
Mar 8:36  ¿Y qué aprovecha al hombre ganar todo el mundo y perder su alma?
Mar 8:37  Pues ¿qué dará el hombre a cambio de su alma?
Mar 8:38  Porque, si alguien se avergonzare de mí y de mis palabras ante esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
Mar 9:1  Y les dijo: En verdad os digo que hay algunos de los aquí presentes que no gustarán la muerte hasta que vean venir en poder el reino de Dios.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Ir con Jesús, Dios

Yendo con Jesús, todo es claro, luminoso y maravilloso; se sufre, como todos sufren, pero hay amor y paz, alegría y perdón.

Esa cruz es para que aceptes los pecados, faltas y errores de los demás, y vivas en paz, perdonando sin rencor y perdonándote a ti mismo, sin decirte que hubieras hecho eso o lo otro, ahora. La Gracia de Dios, vivir en Gracia de Dios, es tener una oportunidad cada día. Vive en Gracia de Dios, vive en su “onda”, y recibirás dones y gracias maravillosas, que llenarán tu vida de una nueva vida, sin temor a tu pasado, porque Dios hace nuevas todas las cosas, cuando vives las veinticuatro horas del día a su lado.

P. Jesús

© copyright