Saltar al contenido

19 de junio de 2020

Viernes 19 de Junio de 2.020

Tiempo Ordinario/11º -Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 11, 25-30

Cuenta con Dios Padre

25Por aquel tiempo tomó Jesús la palabra y dijo: Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios y discretos y las revelaste a los pequeñuelos. 26Sí, Padre, porque así te plugo. 27Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quisiere revelárselo.

28Venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, que yo os aliviaré. 29Tomad sobre vosotros mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, 30pues mi yugo es blando, y mi carga ligera.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Cuenta con Dios Padre

Dios Padre envió al mundo a su Hijo Amado, Cristo.

Jesús, el Cristo, Dios Hijo, quiere que descanses en Él, con Él, recibiéndolo en ti, a través de los sacramentos. ¡No estás solo! Dios te ama, y te ama tanto que mandó a su Amado Hijo, Jesús, a ti, sí, ¡a ti!, para que tú, y tú, y tú, te salves. Es decir, vayas a vivir al Cielo, donde está Dios Padre, desde toda la eternidad, y te espera, ¡te ama!, te quiere junto a Él, para SIEMPRE. ¡Este es tu destino!, la Vida, tu vida eterna en el Reino de Dios. Eso quiere Dios Padre y quiere Dios Hijo, y te guía a lograrlo, Dios Espíritu Santo.

Ama a Dios, Uno y Trino, y uniéndote a Jesús, déjate guiar por Dios Espíritu Santo al Reino de los Cielos, donde todos juntos, con Dios, viviremos y nos amaremos.

¡Qué vida nos espera!

Todo un lujo. Y está a tu alcance, sólo debes creer, tener fe, bautizarte y cumplir con la doctrina de Jesús.

¿Ya lees el Evangelio?

P. Jesús
© copyright