Saltar al contenido

6 de julio de 2021

Martes 6 de Julio de 2.021

Tiempo ordinario 14º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 9, 32-38

Los fariseos

32Salidos aquéllos, le presentaron (a Jesús) un hombre mudo endemoniado,33y, arrojado el demonio, habló el mudo, y se maravillaron las turbas, diciendo: Jamás se vio tal en Israel. 34Pero los fariseos replicaban: Por medio del príncipe de los demonios expulsa a los demonios.

35Jesús recorría ciudades y aldeas enseñando en sus sinagogas, predicando el evangelio del reino y curando toda enfermedad y toda dolencia.36Viendo a la muchedumbre, se enterneció de compasión por ella, porque estaban fatigados y decaídos, como ovejas sin pastor. 37Entonces dijo a los discípulos: La mies es mucha, pero los obreros pocos.38Rogad, pues, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Los fariseos

En la propia Iglesia Católica, en la misma casa de cada uno, con su familia y amigos, allí hallarás también la condición de fariseo. ¡Estate alerta!, y comprende que no todo lo que te dirán, será sincero, porque habrá quien mienta para desprestigiarte. Tenles paciencia, y calla. Como te dije hace algunas semanas, te lo repito ahora, no hace falta que contestes a todo lo que te digan; puedes callar, como aquel que no ha oído, porque hay cosas que es mejor no escuchar. Tú ve a la tuya, que sea y es la de Dios, y aplica la filosofía del amor: Caridad.

¡No saben lo que hacen!, aunque uuuuyyyyyyy, ¡Cuánto daño hacen mientras dicen y hacen lo que no saben!

Caridad.

Caridad; esta es la contraseña del buen cristiano: Amor.

P. Jesús

© copyright