Saltar al contenido

5 de mayo de 2015

Martes 4 de Mayo de 2.015

Evangelio:

San Juan 14, 27-31a

La paz la dejó Dios, la dio

Joh 14:27 Dijo Jesús a sus discípulos: «La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da os la doy yo. No se turbe vuestro corazón ni se intimide.»
Joh 14:28 Habéis oído que os dije: Me voy y vengo a vosotros. Si me amarais, os alegraríais, pues voy al Padre, porque el Padre es mayor que Yo.
Joh 14:29 Os lo he dicho ahora, antes que suceda, para que, cuando suceda, creáis.
Joh 14:30 Ya no hablaré muchas cosas con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo, que en mí no tiene nada;»
Joh 14:31 pero conviene que el mundo conozca que Yo amo al Padre, y que, según el mandato que me dio el Padre, así hago.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

La paz la dejó Dios, la dio

Puedes tener paz en medio de la tormenta, puedes, porque Dios la dio, la dejó, y está en los sacramentos, y tú al recibirlos con las debidas disposiciones, tienes esta paz que Dios dio y da, la paz del cristiano, del que lleva su cruz confiando en que Dios vendrá en su ayuda, y mientras, aguanta todo, sin hacer mal a nadie, sino que hace bien a todos, porque su deseo es imitar a Cristo y hacer el bien y ser bueno.

Dios bendiga a los de corazón puro.

Nada de aceptar y buscar o entretenerse en malos pensamientos, en deseos de venganzas, en pleitos, y buscando ser el primero, sino que hay que servir a todos como hizo Cristo, ¡Dios mismo!

P. Jesús

© copyright