Saltar al contenido

29 de junio de 2020

Lunes 29 de Junio de 2.020

Tiempo Ordinario/13º -Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, Apóstoles

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 16, 13-19

Jesús es el Cristo, el Dios vivo

13Viniendo Jesús a los términos de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre? 14Ellos contestaron: Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que Jeremías u otro de los profetas. 15Y Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy? 16Tomando la palabra Simón Pedro, dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo. 17Y Jesús, respondiendo, dijo: Bienaventurado tú, Simón Bar Jona, porque no es la carne ni la sangre quien esto te ha revelado, sino mi Padre, que está en los cielos. 18Y yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cuanto atares en la tierra será atado en los cielos, y cuanto desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Jesús es el Cristo, el Dios vivo

Dios se hizo hombre en las purísimas entrañas de la Virgen María, depositado allí por Dios Espíritu Santo, para salvarte, para salvarte a ti y a todos los que quieran ser salvados.

¿Qué quieres tú de tu vida, de la vida?; todo lo que quieras, puedes obtenerlo si es bueno, y salvarte, es algo bueno para ti, ¡es maravilloso!, así que confía en Dios y pide, pide por tu salvación, y por la salvación de todo el mundo.

Ten fe, ten valor en querer lo mejor para ti y para todos, y lo mejor de lo mejor, es salvarse, es no ir al Infierno, es ir para siempre, ¡eternamente!, al Cielo, después de morir. Si pides, Dios te lo puede dar; si no pides, ¡qué pena!… ¡pide!, confía en quien dio la vida por ti, en quien te quiere tanto que te ama. ¡Dios!

P. Jesús
© copyright