Saltar al contenido

28 de diciembre de 2018

Viernes 28 de Diciembre de 2.018

Tiempo de  Navidad/ 1º Día 4 de la Octava de Navidad –  -Fiesta de los Santos inocentes, mártires

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 2, 13-18

San José salvó a Dios de la muerte

13Partido (los magos) que hubieron, el ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: <<Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto, y estate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo>>. 14Levantándose de noche, tomó al niño y a la madre y se retiró hacia Egipto, 15permaneciendo allí hasta la muerte de Herodes, a fin de que se cumpliera lo que había pronunciado el Señor por su profeta, diciendo: <<De Egipto llamé a mi hijo>>. 16Entonces Herodes, viéndose burlado por los magos, se irritó sobremanera y mandó matar a todos los niños que había en Belén y en sus términos de dos años para abajo, según el tiempo que con diligencia había inquirido de los magos. 17Entonces se cumplió la palabra del profeta Jeremías, que dice:

18<<Una voz se oye en Rama, lamentación y gemido grande: es Raquel, que llora a sus hijos y rehúsa ser consolada, porque no existen>>.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

San José salvó a Dios de la muerte

Muerte segura le esperaba a Dios, al Bebé Dios, nacido en la cueva de Belén, y San José lo salvó; se lo llevó a Él y a su Madre, a tierras desconocidas, pero allí salvaron su vida.

¿Habrá algún país donde el aborto sea penalizado, donde NINGUNA causa sea motivo para permitir el pecado del aborto?

Padre, tú que amas a tu hijo, que vive en el vientre de tu mujer, no dejes que los médicos os llenen la cabeza de maldades, porque matar, es pecado mortal.

Dios tiene misericordia infinita, sí, es cierto, es verdad, pero si no se le pide perdón, si no se le pide ayuda y se lucha contra el aborto, todos los que abortan o permiten el aborto de su hijo, todos éstos, vais a ir al Infierno.

El Infierno espera a los que han abortado o permitido que se haga un aborto, o que lo hayan ejecutado.

La muerte del inocente clama venganza, y la tierra se venga de la muerte del inocente.

La naturaleza apoya a la naturaleza, y un bebé es una persona que debe nacer, como la flor que va a florecer, florece. Si se corta la flor, la planta padece y no hay semillas, porque no ha habido fruto; la vegetación se pierde, la tierra se erosiona, y viene la sequedad, por falta de plantas y hojas; lo mismo sucede cuando matan, con el aborto, a una persona; que su lugar, queda sin fruto, y la tierra no tiene su huella, y la vida lo echa en falta, y grita y maldice a quien ha quitado la vida.

P. Jesús

© copyright