Saltar al contenido

25 de abril de 2014

Viernes 25 de Abril de 2.014

Evangelio:

San Juan 21, 1a.3-12

Dios en tu vida

Joh 21:1  Después de esto, se apareció Jesús a los discípulos junto al mar de Tiberíades,
Joh 21:3  Díjoles Simón Pedro: Voy a pescar. Los otros le dijeron: Vamos también nosotros contigo. Salieron y entraron en la barca, y en aquella noche no pescaron nada.
Joh 21:4  Llegada la mañana, se hallaba Jesús en la playa; pero los discípulos no se dieron cuenta de que era Jesús.»
Joh 21:5  Díjoles Jesús: Muchachos, ¿no tenéis a la mano nada que comer? Le respondieron: No.
Joh 21:6  EL les dijo: Echad la red a la derecha de la barca y hallaréis. La echaron, pues, y ya no podían arrastrar la red por la muchedumbre de los peces.
Joh 21:7  Dijo entonces a Pedro aquel discípulo a quien amaba Jesús: Es el Señor. Así que oyó Simón Pedro que era el Señor, se puso el sobrevestido, pues estaba desnudo, y se arrojó al mar.
Joh 21:8  Los otros discípulos vinieron en la barca, pues no estaban lejos de tierra sino como unos doscientos codos, tirando de la red con los peces.
Joh 21:9  Así que bajaron a tierra, vieron unas brasas encendidas y un pez puesto sobre ellas, y pan.
Joh 21:10  Díjoles Jesús: Traed de los peces que habéis pescado ahora.
Joh 21:11  Subió Simón Pedro y arrastró la red a tierra, liena de ciento cincuenta y tres peces grandes,y, con ser tantos, no se rompió la red.
Joh 21:12  Jesús les dijo: Venid y comed. Ninguno de los discípulos se atrevió a preguntarle: ¿Tú quién eres? sabiendo que era el Señor.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Dios en tu vida

Por tu fe, por vivir en Gracia de Dios, por recibir los sacramentos, Dios viene a tu vida, y sale contigo a pescar y adonde vayas, porque todo lo tuyo, toda tu vida, te sirve para comprarte el Cielo eterno.

Nada de lo que haces o dices, le es indiferente a Dios. Todo lo que sientes y quieres, todo lo que haces y dices, todo lo tiene Dios, Jesús, en cuenta, y con Él, siempre con Él, su Madre bendita, la siempre Virgen María, que también sabe todo de ti, porque vive en el Cielo y es la Reina de Cielo y tierra. ¡Tu Reina!

P. Jesús

© copyright