Saltar al contenido

2 de marzo de 2023

Jueves 2 de Marzo de 2.023

Tiempo Cuaresma

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 7, 7-12

Pide, busca, halla los sacramentos

Dijo Jesús a sus discípulos: 7Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8Porque quien pide recibe, quien busca halla y a quien llama se le abre. 9Pues ¿quién de vosotros es el que, si su hijo le pide pan, le da una piedra, 10o, si le pide un pez, le da una serpiente? 11Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre, que está en los cielos, dará cosas buenas a quien se las pide!

–12Por eso, cuanto quisieres que os hagan a vosotros los hombres, hacédselo vosotros a ellos, porque ésta es la Ley y los Profetas.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Pide, busca, halla los sacramentos

Amigo, un abrazo.

Pide socorro a Dios, y Dios está en los sacramentos. Llénate de Dios, ¡el mejor Amigo!, y deja que tu mente conecte con tu alma, y te haga feliz tener un alma llena de paz, por tus palabras y obras conformes a la Ley de Dios.

El Señor quiere paz en el mundo. Se fue a los Cielos y bendijo a los suyos con su Paz. ¿Dónde está la Paz de Dios? La Paz de Dios está en los sacramentos.

Hazte puro, sé puro y recibe los sacramentos; ve a Misa y recibe el sacramento de la Eucaristía; se puede comulgar dos veces al día. Dos veces al día, uno puede estar en contacto directo con Dios, por diez o quince minutos que dura la acción del Pan; en este tiempo, Dios, Jesús, ¡tu Amigo!, está fuertemente unido a ti, porque ha entrado en ti por la boca y se ha unido a tu cuerpo, enlazando tu materia a lo divino; ¿no es maravilloso esto?

Dios te ama.

Y te hablo del sacramento de la Confesión; ¡Dios!, qué maravilla, que todos tus pecados sean perdonados y además recibas la consolación de Dios Espíritu Santo, por haberte confesado.

No hay paz en el mundo, la gente está muy triste por falta de amor; y Dios, ¡Dios!, está en los sacramentos, esperándote a ti, sí, a ti, y a ti, y a todos; y la Iglesia Católica da gratis los sacramentos; te da a Dios, GRATIS. ¡Correeeee!!! ¿Cómo es que aún no has pensado en ir a confesarte, a comulgar?, ¡Dios Mío!, tienes tu felicidad al alcance de la mano, y te resistes. ¡No mires a las personas que componen la Iglesia Católica!, esos que dices que no te gustan, ¡Mira a Cristo!, ¡por Dios”!

Haz un nuevo plan en tu vida, el plan de Dios, tu salvación.

Lee los Evangelios, hazte discípulo de Cristo y únete a la belleza del cristianismo; ¡sé católico!, sé un buen católico, y no como esos que, siendo católicos, están tomando leche y aún no han pasado al alimento sólido. Hay que madurar, ¡ya basta de tomar leche!, ¡ya basta de mimos y consentimientos!, hay que madurar, hay que ser adulto en la fe, hay que ser HÉROE; y el héroe no necesita mirar lo que hacen otros, el héroe está unido a Dios mismo, a Jesús, y cumple con los designios del Padre; cumple los mandamientos, usa de los sacramentos y, con amistad sincera, ora a toda hora a Jesús, Dios, para no caer, para mantenerte en pie, para ser de los que van a estar a la derecha de Jesús, Dios, en el DÍA FINAL.

Tú puedes, si quieres.

P. Jesús
© copyright