Saltar al contenido

23 de septiembre de 2025

Martes 23 de Septiembre de 2.025

Tiempo Ordinario 25º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 8, 19-21

Mi madre y mis hermanos son éstos

19Vino su madre con sus hermanos, y no lograron acercarse a Él (Jesús) a causa de la muchedumbre, 20y le comunicaron: Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y desean verte. 21El contestó diciéndoles: Mi madre y mis hermanos son éstos, los que oyen la palabra de Dios y la ponen en obra.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Mi madre y mis hermanos son éstos

Así mismo ocurre contigo, hijo de Dios; tu madre y tus hermanos deben ser los que oyen la palabra de Dios y la cumplen.

Hay muchas madres y hermanos, hoy en día, que no oyen ni cumplen con la palabra de Dios, y por eso, ya no debes escucharlos en sus desvíos imprudentes y que llevan al pecado, porque todo aquel que no escucha la palabra de Dios y no la cumple, éste vive en pecado mortal, y entonces no debes hacerles caso, por muy madre tuya y hermanos tuyos que sean, porque hay una filiación superior, la de ser hijo de Dios, que por la misma voluntad de Dios tú tienes vida, y no ha sido por la voluntad de una madre o un padre humano, sino que vives por la voluntad de tu Creador: Dios, y debes saberlo y debes aceptarlo y debes oír y cumplir la palabra de Dios.

Deja a tu falsa familia, si esta te lleva al Infierno, a la pérdida de la paz que necesitas para vivir sirviendo a Dios. Y ve siempre con Dios, y tu ejemplo hará pensar a tu madre y hermanos a vivir la verdadera filiación de los hijos de los hombres, que es divina.

¡Vive!

P. Jesús
© copyright