Miércoles 25 de Septiembre de 2.024
Tiempo Ordinario 25º
| Misal virtual de hoy AQUÍ |
Evangelio:
San Lucas 9, 1-6
Obispo, tienes el poder de Dios
1Habiendo convocado (Jesús) a los doce, les dio poder sobre todos los demonios y de curar enfermedades, 2y les envió a predicar el reino de Dios y a hacer curaciones. 3Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni báculo, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni llevéis dos túnicas. 4En cualquier casa en que entréis, quedaos allí, sin dejarla hasta partir. 5Cuanto a los que no quieran recibiros, saliendo de aquella ciudad, sacudíos el polvo de los pies en testimonio contra ellos. 6Partieron y recorrieron las aldeas anunciando el Evangelio y curando en todas partes.
Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)
«Palabra del Señor»
«Gloria a ti Señor Jesús»
Meditación:
Obispo, tienes el poder de Dios
Lo sabes, sabes cuál es tu poder, que viene de Dios, y que está en los sacramentos; ayuda a tus sacerdotes a sentirse cercanos, amados por el Señor; ¡ámalos tú a ellos, y Dios te recompensará con ellos!
El sacerdote necesita de la ayuda de su obispo, tiene necesidad de su fe, de sus palabras y obras, para transmitirlas a los feligreses, y que los domingos sean una fiesta en los corazones de los que ama Dios, ¡a todos!
Dios ama a todos, y los obispos son como los apóstoles, ellos están pescando allí donde Dios mismo les dice, y les dice: MISERICORDIA, CARIDAD, JUSTICIA, PAZ.
P. Jesús
© copyright


