Saltar al contenido

26 de noviembre de 2019

Martes 26 de Noviembre de 2.019

Tiempo Ordinario /34º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 21, 5-11

No sigáis a los falsos profetas

5Hablándole algunos del templo, que estaba edificado con hermosas piedras y adornado de exvotos, dijo (Jesús): 6De todo esto que veis, vendrán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea demolida. 7Le preguntaron diciendo: ¿Y cuándo sucederá y cuál es la señal de que estas cosas estén a punto de suceder?

8Él les dijo: Mirad que no os dejéis engañar, porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: <<Soy yo>> y <<El tiempo está cerca>>. No los sigáis. 9Cuando oyereis hablar de guerras y revueltas, no os aterréis; porque es preciso que sucedan estas cosas primero, pero no vendrá luego el fin. 10Entonces les decía: Se levantará nación contra nación y reino contra reino, 11habrá grandes terremotos, y en diversos lugares, hambres, pestes, espantos y grandes señales del cielo.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

No sigáis a los falsos profetas

No sigas a nadie más que a la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Porque Dios, Cristo, vive en ella, está en ella y la sustenta, porque su Templo es su Cuerpo mismo, y todos pertenecéis al Cuerpo Místico de Cristo.

Sólo la Iglesia Católica, es fiel al Evangelio, sólo ella tiene las llaves del Cielo, y sólo en ella viven los santos.

Como los judíos eran y son el pueblo escogido, de la misma manera, la Iglesia Católica es la verdadera, porque pasaron los tiempos y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, nacido de la Virgen María, la plena de Gracia, la Inmaculada Concebida. Quédate en la única Iglesia de Dios, la misma que fundó Cristo, la que los Ángeles la cubren y la cuidan para engalanarla el día final, y que, triunfante, suba al Cielo y tenga la dicha de la Eternidad Universal.

Se habla del final de los tiempos; no puedo deciros otra cosa, que el que nadie sabe cuándo será el día señalado; lo que sí puedo decirte y te digo, es que NO DEJES A CRISTO, NO DEJES A LA IGLESIA CATÓLICA; y si no estás aún bautizado, bautízate en la fe, y practica la caridad, ten paciencia con todos y con todo, porque incluso dentro de la Iglesia, hay personas que no obran el bien que deberían, y no por ellos, te pierdas la gracia de ser de Cristo, de Dios.

No sigas a los falsos profetas. Lee el evangelio de hoy, y medita las señales y la doctrina de Dios.

Lo cierto es que hay, sí, un día final, y que Cristo está en la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Esta es la señal que te interesa: usar de los sacramentos, vivir los mandamientos, hacer oración, y ayudar a todos, por y con amor a Dios; Caridad.

P. Jesús
© copyright