Saltar al contenido

9 de septiembre de 2018

Domingo 9 de Septiembre de 2.018

Tiempo Ordinario /23º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 7, 31-37

Ruega a Jesús, es Dios

31Saliendo (Jesús) de nuevo de los confines de Tiro, se fue por Sidón hacia el mar de Galilea, atravesando los confines de la Decápolis. 32Le llevaron un sordo y tartamudo, rogándole que le impusiera las manos, 33y, tomándole aparte de la turba, metióle los dedos en los oídos, y escupiendo, le tocó la lengua, 34y, mirando al cielo, suspiró y dijo: <<Efeta>>, que quiere decir ábrete; 35y se abrieron sus oídos y se le soltó la lengua hasta hablar correctamente. 36Les encargó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más se lo encargaba, mucho más lo publicaban, 37y sobremanera se admiraban, diciendo: Todo lo ha hecho bien; a los sordos hace oír y a los mudos hablar.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Ruega a Jesús, es Dios

Por tu salud, ruega a Jesús; por la familia, ruega a Jesús; por los amigos, ruega a Jesús; por tu trabajo, tus estudios, ruega a Jesús; para encontrar el amor de tu vida, y juntos vivir la santidad, ruega a Jesús, Dios.

Dios te puede ayudar, ruega a Jesús, pídele ayuda, tenle confianza, que Él comprende, y su Madre, la Virgen María, también te comprende; Ella quiere lo mejor para ti, y lo mejor es que confíes en Jesús, Dios.

Ruega a Jesús, Dios.

P. Jesús

© copyright