Saltar al contenido

9 de mayo de 2019

Jueves 9 de Mayo de 2.019

Tiempo Pascual /3º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 6, 44-51

Todos enseñados por Dios

(Dijo Jesús a la muchedumbre): 44Nadie puede venir a mí si el Padre, que me ha enviado, no le trae, y yo le resucitaré en el último día. 45En los Profetas está escrito: <<Y serán todos enseñados de Dios>>. Todo el que oye a mi Padre y recibe su enseñanza, viene a mí; 46no que alguno haya visto al Padre, sino sólo el que está en Dios, ése ha visto al Padre. 47En verdad, en verdad os digo: El que cree, tiene la vida eterna.

48Yo soy el pan de vida; 49vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 50Este es el pan que baja del cielo, para que el que lo coma no muera. 51Yo soy el pan vivo bajado del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre, y el pan que yo le daré es mi carne, vida del mundo.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Todos enseñados por Dios

Lee el Evangelio, lee la Sagrada Biblia, porque serán todos enseñados por Dios. Y la Biblia contiene la Palabra de Dios; entonces, léela y serás enseñado por Dios, como tiene que ser para todo cristiano, para aquel que es discípulo de Cristo, porque la Verdad es Dios, está en Dios.

Lee, aprende de Dios.

P. Jesús

© copyright