Saltar al contenido

9 de febrero de 2019

Sábado 9 de Febrero de 2.019

Tiempo Ordinario /4º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 6, 30-34

Cuéntale a Jesús, Dios, tus progresos

30Volvieron los apóstoles a reunirse con Jesús y le contaron cuanto habían hecho y enseñado. 31Él les dijo: Venid, retirémonos a un lugar desierto para que descanséis un poco, pues eran muchos los que iban y venían y no tenían tiempo ni para comer. 32Fuéronse en la barca a un sitio desierto y apartado. 33Pero les vieron ir, y muchos supieron dónde iban, y, a pie, de todas las ciudades concurrieron a aquel sitio y se les adelantaron. 34Al desembarcar vio una gran muchedumbre, y se compadeció de ellos, porque eran como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles largamente.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Cuéntale a Jesús, Dios, tus progresos

Dios se preocupa de ti, quiere que le cuentes tus progresos, tus sucesos, y que descanses en Él, en Dios, porque sólo con Dios, se descansa en la Paz.

Amigo, te deseo la Paz de Dios, que la tienes cuando acabas de hacer una buena confesión y no tienes pecado, por haberlo confesado, ni intenciones de volver a pecar, de mezclarte con el mal, con los malos, con lo inmoral, con lo que puede hacer pecar, tener malos pensamientos, a otros o a ti mismo; ningún triunfo que desees, vale la pena, si te quita la Paz; y quita la Paz, todo lo que Dios no hizo ni haría, ni quiere que hagas. Tú, imita a Jesús y disfruta de la vida. ¡Vive en Paz!

P. Jesús

© copyright