Saltar al contenido

8 de octubre de 2016

Sábado 8 de Octubre de 2.016

Evangelio:

San Lucas 11, 27-28

Elogio de la Madre de Jesús

Luk 11:27 Mientras Jesús decía estas cosas, levantó la voz una mujer de entre la muchedumbre, y dijo: “Dichoso el seno que te llevó y los pechos que mamaste”.
Luk 11:28 Pero Él dijo: “Más bien dichosos los que oyen la palabra de Dios y la guardan”.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Elogio de la Madre de Jesús

Sé bendito-a, ten hijos buenos; ¡ténlos!, y cuídalos con amor, como hizo la Virgen María con Jesús, que se jugó la vida por tenerlo, que no renunció a hacer la voluntad de Dios; y por su sí, expuesto al Ángel, lo cumplió, y Jesús nació. Ten hijos y cuídalos, ámalos, edúcalos, enséñales tu fe con las obras y palabras de la misma; y les dirán a ellos, a tus hijos: “-Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron”.

Madres y padres, apostad por vuestros hijos, tenedlos y ocupaos de ellos, como la Virgen María y San José se ocuparon de Dios, y haciendo bien su labor, ahora todos los recordamos, y por su intercesión, Dios puede y concede muchos milagros; sólo hay que rezar a Dios, por su intercesión, y verás cuántas maravillas lograrás en esta vida, y a estos hijos que ahora te parecen perdidos de la fe, por tu fe, otro día les dirán: “-Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron”.

Dios lo puede todo, ¡todo!

P. Jesús

© copyright