Saltar al contenido

8 de marzo de 2019

Viernes 8 de Marzo de 2.019

Tiempo de cuaresma (Abstinencia)

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 9, 14-15

Acércate a Jesús y pregúntale

14Entonces se llegaron a Él (a Jesús) los discípulos de Juan, diciendo: ¿Cómo es que, ayunando nosotros y los fariseos, tus discípulos no ayunan? 15Y Jesús les contestó: ¿Por ventura pueden los compañeros del novio llorar mientras está el novio con ellos? Pero vendrán días en que les será arrebatado el esposo, y entonces ayunarán.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Acércate a Jesús y pregúntale

¿Por qué no podemos pecar? ¿Por qué tenemos que cumplir con los mandamientos? ¿Por qué tenemos que devolver bien por mal y por bien? ¿Por qué tenemos que bautizarnos, confesarnos, comulgar…?

Acércate a Jesús y pregúntale. Ve ante el Sagrario, y charla con Él. La respuesta te la dará, por inspiración divina, o vía divina Providencia, así que, ATENTO. Después de haber hecho una pregunta a Dios, en oración, ¡estate atento!, porque SIEMPRE vas a recibir una respuesta; puede tardar unos días, ¡el tiempo que Dios quiera!, pero se te contestará toda pregunta que, con fe y esperanza, preguntes a Jesús, Dios.

Así, que nada de distraer tu conciencia, ¡al contrario!, ¡síguela!; y para tener una mejor conexión, ¡vive en gracia de Dios!, estate al día de confesión; vive siempre limpio de pecado, y sin querer pecar nunca más, aunque pecarás, pero que jamás tu intención sea ésta.

Ya sabes, ¡a preguntar a Dios!. Él, todo lo sabe de ti y de todos. Confía, y mientras no te llegue la respuesta, no hagas nada que te perjudique la salvación, porque a eso has venido al mundo, a salvarte.

Ánimo amigo-a, Dios está contigo, si vives en Gracia de Dios. ¡Es de fe!

P. Jesús

© copyright