Saltar al contenido

8 de junio de 2019

Sábado 8 de Junio de 2.019

Tiempo Pascual /7º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 21, 20-25

Tú, sígueme

20Se volvió Pedro y vio que seguía detrás el discípulo a quien amaba Jesús, el que en la cena se había recostado en su pecho y le había preguntado: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar? 21Viéndole, pues, Pedro, dijo a Jesús: Señor, ¿y éste qué? 22Jesús le dijo: Si yo quisiera que éste permaneciese hasta que yo venga, ¿a ti qué? Tú sígueme. 23Se divulgó entre los hermanos la voz de que aquel discípulo no moriría; mas no dijo Jesús que no moriría, sino: Si yo quisiera que éste permaneciese hasta que venga, ¿a ti qué?

24Este es el discípulo que da testimonio de esto, que lo escribió, y sabemos que su testimonio es verdadero.

25Muchas otras cosas hizo Jesús que, si se escribiesen una por una, creo que este mundo no podría contener los libros.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Tú, sígueme

No te preocupes de los demás, tú sigue a Jesús, Dios.

Ocúpate de vivir una vida de paz, de oración, y cumpliendo siempre con tu deber de estado. Trabaja, y no seas una carga para nadie. No hay trabajos de distintas categorías, si son honestos, si con ellos sirves a los demás, dando gloria a Dios, por hacer bien, y mejor, tu labor. ¡Anímate!, que cumplir con los mandamientos de la Ley de Dios, te hace UN HÉROE.

Tantos quieren ser héroes y lo son, lo pueden ser, cumpliendo fielmente con su deber, trabajando honradamente y viviendo siempre bajo el cumplimiento fiel de los diez mandamientos de la Ley de Dios.

Amén…

P. Jesús
© copyright