Saltar al contenido

8 de agosto de 2021

Domingo 8 de Agosto de 2.021

Tiempo ordinario 19º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 6, 41-51

Si alguno come este Pan

41Murmuraban de Él (Jesús) los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que bajó del cielo, 42y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? Pues ¿cómo dice ahora: Yo he bajado del cielo?

43Respondió Jesús y les dijo: No murmuréis entre vosotros. 44Nadie puede venir a mí si el Padre, que me ha enviado, no le trae, y yo le resucitaré en el último día. 45En los Profetas está escrito: <<Y serán todos enseñados de Dios>>. Todo el que oye a mi Padre y recibe su enseñanza, viene a mí; 46no que alguno haya visto al Padre, sino sólo el que está en Dios, ése ha visto al Padre. 47En verdad, en verdad os digo: El que cree, tiene la vida eterna.

48Yo soy el pan de vida; 49vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 50Este es el pan que baja del cielo, para que el que lo coma no muera. 51Yo soy el pan vivo bajado del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre, y el pan que yo le daré es mi carne, vida del mundo.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Si alguno come este Pan

Atrévete, y come el Pan de vida. Atrévete a creer en la Iglesia Católica, y olvídate de los malos católicos, piensa la verdad, el que Judas ya traicionó a Jesús, y siguen muchos traicionando a Jesús, Dios, siendo malos católicos, como esos que conoces y esos otros de los que has oído hablar tan mal, pero no son sólo estos judas los que componen la Iglesia de Dios, sino todos los santos y los futuros santos; tú puedes ser uno de ellos; ¡sélo!

No es Pan simple la Eucaristía, sino que es Dios mismo, Jesús, en apariencia de pan. que entra dentro de ti para que lo tengas bien tuyo, ¡sólo tuyo!, ¡sólo para ti!, aunque compartas con todos el Pan, cada uno recibe entero a Dios mismo, Jesús; es de fe, por la palabra de Dios, Jesús, que dijo a sus apóstoles. No es invención, es la verdad de un Dios que te ama con todo su corazón y que comprende la soledad en que vives y quiere unirse a ti para que tú vivas la fe, y seas uno en los que Dios Padre ha puesto su mirada para que te salves.

Dios quiere que todos se salven, ¡también tú!

P. Jesús

© copyright