Saltar al contenido

7 de febrero de 2019

Jueves 7 de Febrero de 2.019

Tiempo Ordinario /4º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 6, 7-13

Dios no quiere tu soledad

7Llamando (Jesús) a sí a los doce, comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus impuros, 8y les encargó que no tomasen para el camino nada más que un bastón, ni pan, ni alforja, ni dinero en el cinturón, 9y se calzasen con sandalias y no llevasen dos túnicas. 10Les decía: Dondequiera que entréis en una casa, quedaos en ella hasta que salgáis de aquel lugar; 11y si un lugar, no os recibe ni os escucha, al salir de allí sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos. 12Partidos, predicaron que se arrepintiesen, 13y echaban muchos demonios, y, ungiendo con óleo a muchos enfermos, los curaban.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Dios no quiere tu soledad

De dos en dos, mandó Jesús, a sus discípulos, a dar la Buena Nueva, a servir a los hombres, ¡de dos en dos!

No quiere Dios la soledad para nadie; nadie debería estar solo, todos deberían tener a un buen semejante con quien compartir la vida de su fe y servir a los demás.

Amigo, a Dios le preocupa tu soledad, no es bueno que estés solo; no lo quiere Dios.

Cuando uno está solo, cuando lo han abandonado, eso no es la voluntad de Dios, que su voluntad es que, por lo menos, vayan de dos en dos, siendo muchos la comunidad.

Ora, y pide a Dios una buena compañía, y Dios te la dará, porque Dios no quiere que estés solo, y a todos los llamó “amigos”; quiere que haya amistad, amistad sin sexo, sin la aberración del contacto sexual; tiene que haber pudor y castidad, virginidad y respeto; la amistad se está perdiendo, por haber invadido la sociedad con sus malas filosofías del placer sexual; el sexo es entre hombre y mujer, y dentro del matrimonio, lo demás es pecado.

P. Jesús

© copyright