Saltar al contenido

7 de abril de 2022

Jueves 7 de Abril de 2.022

Tiempo Cuaresma/5º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 8, 51-59

La muerte, que sea pasar a mejor vida

(Dijo Jesús a los judíos): 51 En verdad, en verdad os digo: Si alguno guardare mi palabra, no verá jamás la muerte.

52 Dijéronle los judíos: Ahora nos convencemos de que estás endemoniado. Abraham murió, y también los profetas, y tú dices: Quien guardare mi palabra no gustará la muerte nunca. 53¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham, que murió? Y los profetas murieron. ¿Quién pretendes ser? 54Respondió Jesús: Si Yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada; es mi Padre quien me glorifica, de quien vosotros decís que es vuestro Dios. 55Y no lo conocéis, pero yo le conozco; y si dijere que no le conozco, sería semejante a vosotros, embustero; mas yo le conozco y guardo su palabra. 56Abraham, vuestro padre, se regocijó pensando en ver mi día; lo vio y se alegró. 57Pero los judíos le dijeron: ¿No tienes aún cincuenta años y has visto a Abraham? 58Respondió Jesús: En verdad, en verdad os digo: Antes que Abraham naciese, era yo. 59Entonces tomaron piedras para arrojárselas; pero Jesús se ocultó y salió del templo.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

La muerte, que sea pasar a mejor vida

Hay quien muere y va al Infierno eternamente, y hay quien muere y pasa a mejor vida eternamente, yendo al Reino Celestial, por la salvación que viene de Cristo, si la acepta.

Acepta a Dios, Jesús, y pon en práctica sus enseñanzas, y vive tu fe con alegría porque tú no vas a morir, sino que vas a pasar a mejor vida, ¡para siempre!

¡Ánimo! Usa de los sacramentos y la oración, mantén tu fe en alto y avanza en tu camino de perfección humana para tu santidad. Tú puedes ser santo, tú puedes dejarte salvar por Dios, y Dios te hace santo, a tu voluntad.

Usa de tu voluntad para ser feliz.

Confía en Cristo.

Dios te ama y te perdona, si acudes a confesarte.

P. Jesús

© copyright