Saltar al contenido

6 de noviembre de 2018

Martes 6 de Noviembre de 2.018

Tiempo Ordinario /31º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 14, 15-24

Dios te invita, ve

15Oyendo esto, uno de los invitados dijo (a Jesús): Dichoso el que coma pan en el reino de Dios. 16El le contestó: Un hombre hizo un gran banquete e invitó a muchos. 17A la hora del banquete envió a su siervo a decir a los invitados: Venid, que ya está preparado todo. 18Pero todos, unánimemente, comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado un campo y tengo que salir a verlo; te ruego que me des por excusado. 19Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes y tengo que ir a probarlas; ruégote que me des por excusado. 20Otro dijo: He tomado mujer y no puedo ir. 21Vuelto el siervo, comunicó a su amo estas cosas. Entonces el amo de la casa, irritado, dijo a su siervo: Sal aprisa a las plazas y calles de la ciudad, y a los pobres, tullidos, ciegos y cojos, tráelos aquí. 22El siervo le dijo: Señor, está hecho lo que mandaste, y aún queda lugar. 23Y dijo el amo al siervo: Sal a los caminos y a los cercados y obliga a entrar para que se llene mi casa, 24porque os digo que ninguno de aquellos que habían sido invitados gustará mi cena.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Dios te invita, ve

Asiste cada domingo y fiesta de precepto, a Misa, ve a la Iglesia y participa en la Misa, Dios te invita; quiere que vayas y le recibas en comunión, porque te ama, y el que ama, quiere dar amor.

Dios quiere darte todo su amor, y tú lo puedes recibir comulgando, porque recibes a Dios mismo, Jesús, en la Eucaristía.

No desprecies a Dios, ve a Misa cada domingo y fiesta de precepto. Dios te ama y quiere verte lleno de fe.

P. Jesús

© copyright