Saltar al contenido

5 de septiembre de 2018

Miércoles 5 de Septiembre de 2.018

Tiempo Ordinario /22º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 4, 38-44

Anunciar el Evangelio

38Saliendo (Jesús) de la sinagoga, entró en casa de Simón. La suegra de Simón estaba con una gran calentura, y le rogaron por ella. 39Acercándose, mandó a la fiebre, y la fiebre la dejó. Al instante se levantó y les servía.

40Puesto el sol, todos cuantos tenían enfermos de cualquier enfermedad los llevaban a Él, y Él imponiendo a cada uno las manos, los curaba. 41Los demonios salían también de muchos gritando y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero Él los reprendía y no los dejaba hablar, porque conocían que era  Él el Mesías.

42Llegado el día, salió y se fue a un lugar desierto; las muchedumbres le buscaban, y, viniendo hasta Él, le retenían para que no se partiese de ellos. 43Pero Él les dijo: Es preciso que anuncie también el reino de Dios en otras ciudades, porque para esto he sido enviado. 44E iba predicando por las sinagogas de Judea.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Anunciar el Evangelio

Como Jesús, una vez hayas enseñado en tu casa, y mientras a los tuyos los tengas arropados en la fe del Evangelio, de que Jesús es Dios, es el Cristo, el Mesías, y sepan lo que deben hacer para salvarse, digo, que como Jesús, tú, cuando estés dispuesto, debes también anunciar el Evangelio a los amigos, a los vecinos, a los que te encuentres providencialmente; y lo primero que tienes que hacer, es REZAR POR ELLOS, por su salvación; y luego diles, ¡no lo calles!, diles que Dios los ama. Tienen que saberlo, deben saberlo.

¿Ya lo sabes tú?

Oh, hijo bendito de Dios, te lo diré a gritos en el corazón, con el susurro de esta canción:
Dios te Ama,
Dios te Ama.
Eres Amado por Dios,
eres Amado por Dios.
La fe te dará el Amor de Dios,
la fe te dará el Amor de Dios.

Ponle música durante su meditación, y oirás murmullo de ángeles en tu corazón.

P. Jesús

© copyright