Saltar al contenido

5 de diciembre de 2019

Jueves 5 de Diciembre de 2.019

Tiempo Adviento /1º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 7, 21.24-27

La voluntad de Dios Padre

(Dijo Jesús a sus discípulos): 21No todo el que dice: ¡Señor, Señor! entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos. 24Aquel, pues, que escucha mis palabras y las pone por obra, será como el varón prudente, que edifica su casa sobre roca. 25Cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y dieron sobre la casa, pero no cayó, porque estaba fundada sobre roca. 26Pero el que me escucha estas palabras y no las pone por obra, será semejante al necio, que edificó su casa sobre arena. 27Cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y dieron sobre la casa, que se derrumbó estrepitosamente.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

La voluntad de Dios Padre

Dios Padre, con su dedo, escribió en las tablas que entregó a Moisés, SU VOLUNTAD. Todos sabéis cuál es la voluntad de Dios, los diez mandamientos de su ley, la ley de Dios.

Vivir en gracia de Dios, es cumplir los diez mandamientos de su ley; y si pecas, y vas a confesar tu pecado ante un sacerdote católico, y éste, en nombre de Dios, te perdona y te da a cumplir una penitencia, normalmente es una oración o varias, al darte la absolución de tus pecados por el sacramento de la confesión, Dios te perdona y recibes la consolación de Dios Espíritu Santo, que por gracia de Dios, y por tu humildad y santidad, eres perdonado y consolado. Dios no te deja solo, se quedó en los sacramentos para unirse a ti, siempre que quieras.

La voluntad de Dios es darte su amor. ¿Cuál es tu voluntad? ¿Quieres recibir el amor de Dios? Entonces, cumple los mandamientos y usa de los sacramentos y la oración.

Vive tu fe, esta es la voluntad de Dios en unidad.

P. Jesús
© copyright