Saltar al contenido

4 de noviembre de 2019

Lunes 4 de Noviembre de 2.019

Tiempo Ordinario /31º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 14, 12-14

Comparte tus virtudes con los que no tienen

12Dijo (Jesús) también al que le había invitado (a uno de los principales fariseos): Cuando hagas una comida o una cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a los parientes, ni a los vecinos ricos, no sea que ellos, a su vez, te inviten y tengas ya tu recompensa. 13Cuando hagas una comida, llama a los pobres, a los tullidos, a los cojos y a los ciegos, 14y tendrás la dicha de que no podrán pagarte, porque recibirás la recompensa en la resurrección de los justos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Comparte tus virtudes con los que no tienen

Hay muchos que necesitan de ti, ¡muchísimos!, que no saben cómo tienen que ser para ser lo que Dios quiere de ellos.

Dios quiere que todos hagáis lo mejor de lo mejor, en todo lo que hacéis. Si habláis, hablad correctamente, sin gritar, sin enfadaros, sin ánimo de humillar, ni con orgullo o vanidad.

Comparte tus virtudes, porque muchos no saben ni lo que son.

Algunos creen incluso que es una virtud el escándalo, y también que proclamar sus intimidades, también lo es; ¡y no es cierto!, eso no son virtudes humanas, sino que son trampas para uno y para otros.

Hablad y obrar pensando y sabiendo que siempre estáis en presencia de Dios y de los Ángeles del Cielo.

Tu Madre, la Virgen María, siempre está pendiente de ti; ¡tenlo presente!, y que no vea cosas que la hagan sufrir por ti.

Dale a tu familia del Cielo, que te ve SIEMPRE, dale lo mejor de ti, y siendo así, los demás lo verán, verán que obras bien y aprenderán de ti, cómo tienen que ser, y decidirán hacer las cosas que tú haces, porque, hacer las cosas bien, es lo que todos y cada uno, dentro de sí mismos, quieren hacer.

Disfruta de tu fe y ¡vive!

Amén.

P. Jesús
© copyright