Saltar al contenido

31 de octubre de 2019

Jueves 31 de Octubre de 2.019

Tiempo Ordinario /30º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 13, 31-35

Dios, Jesús, hizo lo que vino a hacer

31En aquella hora se le acercaron algunos fariseos, diciéndole (a Jesús): Sal y vete de aquí, porque Herodes quiere matarte. 32Él les dijo: Id y decid a esa raposa: Yo expulso demonios y hago curaciones hoy, y las haré mañana, y al día tercero habré llegado a mi término. 33Pues he de andar hoy, y mañana, y al día siguiente, porque no conviene que un profeta perezca fuera de Jerusalén.

34¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos como el ave a su nidada debajo de las alas, y no quisiste! 35Se os deja vuestra casa. Os digo que no me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Dios, Jesús, hizo lo que vino a hacer

Tú, también haz, haz como Dios, y no te sientas débil, y enfrentándote a los que no quieren que hagas lo que todo cristiano católico tiene que hacer, que es vivir la fe, y es proclamar la fe en Dios, en que Jesús es Dios, que vino al mundo a salvar a los hombres para que, los que quieran, puedan ir al Cielo, al Reino de Dios, donde SERAS FELIZ PARA SIEMPRE. ¡Elije!, sólo hay dos opciones, o Dios, o Satanás; si no elijes a Dios, has elegido a Satanás.

No te disgustes conmigo, amigo-a, por predicar la Verdad. No he faltado a la caridad, porque sabes bien que te hablo claro, porque te quiero mucho, porque vivo por mi vocación sacerdotal, amando al Padre y obedeciéndole en todo; por eso digo la verdad, y te digo que la felicidad está en el fiel cumplimiento de los diez mandamientos de la Ley de Dios, los cinco mandatos de la Santa Madre Iglesia Católica, usando de la oración a Dios y de valorar y usar los sacramentos, ¡los sacramentos!; oh, amados de Dios, en ellos está Dios mismo, ¡vivo!

¡Salud!, a los que vamos a vivir para siempre en el Reino de Dios. ¡Ánimo!

¡Aleluya!

P. Jesús
© copyright