Saltar al contenido

31 de julio de 2020

Viernes 31 de Julio de 2.020

Tiempo Ordinario/17º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 13, 54-58

Jesús, Dios, te enseña

54Y viniendo (Jesús) a su patria, les enseñaba en la sinagoga, de manera que, atónitos, se decían: ¿De dónde le viene a éste tal sabiduría y tales poderes? 55¿No es éste el hijo del carpintero? ¿Su madre no se llama María, y sus hermanos Santiago y José, Simón y Judas? 56¿Sus hermanas no están todas entre nosotros? ¿De dónde, pues, le viene todo esto? 57Y se escandalizaban en Él. Jesús les dijo: Sólo en su patria y en su casa es menospreciado el profeta. 58Y no hizo allí muchos milagros por su incredulidad.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Jesús, Dios, te enseña

Es tiempo de que aprendas otras cosas, ya los sueños del dinero son quimeras. Todos lo veis, ¿quién no sufre, más o menos, por la crisis económica?…

¿Pasará?; ¡claro que pasará, pero no será ésta, ya nunca más, la generación feliz por el uso mercantil. Ese tipo de felicidad capitalista, ¡pasó a mejor vida!, ¡se acabó definitivamente!, así que anímate, porque van a surgir otros valores. Algunos intentarán engañaros, ¡como siempre!, en causas que llamarán nobles, pero seguirán llenando sus bolsillos a costa de vuestras oraciones, esas que dejarán algunos de elevar a Dios, y seguirán doctrinas falsas ¡que les llevarán a la perdición!

Dios ya dijo todo lo que tenía que decir, y muchos se dejaron arrastrar por el capitalismo, y antes de aceptar que cometieron un error, escucharán falsas doctrinas que llegarán a oídos de todos. Pero el que persevere en la verdadera fe, la Católica, Apostólica y Romana, este se salvará.

¡Dios no cambia!

P. Jesús
© copyright