Saltar al contenido

30 de septiembre de 2023

Sábado 30 de Septiembre de 2.023

Tiempo Ordinario/25º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 9, 43b-45

Admira tú a Jesús, Dios

43Todos se maravillaron al ver la grandeza de Dios. Admirándose todos de cuanto hacía, dijo Él (Jesús) a sus discípulos: 44Estad atentos a lo que voy a deciros: El Hijo del hombre ha de ser entregado en poder de los hombres. 45Pero ellos no sabían lo que significaban estas palabras, que estaban para ellos veladas, de manera que no las entendieron, y temían preguntarle sobre ellas.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Admira tú a Jesús, Dios

A Jesús, Dios Hijo, todos los que le conocieron y le vieron, le admiraban, porque era bueno, hacia el bien, no juzgaba, y sus hechos y palabras estaban llenos de amor y misericordia. Dios es así, y sigue siendo así, por esto, amigo-a, acude a Él, a Dios mismo, Jesús, el Hijo de Dios y de la Virgen María, y dile, pídele todo lo que necesitas; ¡ten confianza en Él!, porque es bueno y hace el bien sin mirar a quien, es decir, seas quien seas, hayas hecho lo que hayas hecho, Él, Jesús, Dios Hijo, te ama, te escucha y te ayuda; pero confía en Él, y si quieres una ayuda aún más eficaz de Dios Padre, en tus cosas, en tus oraciones, pide que la Virgen María, Madre de Jesús, Dios, interceda por ellas, y que Dios Padre Todopoderoso, por el nombre y la persona de Jesús, Dios Hijo, Dios mismo, te conceda lo que deseas; le suplicas y esperas con fe, esperanza, y teniendo tú una vida de caridad con todos.

Sé semejante a Jesús, Dios, y ama a todos, haciendo siempre el bien a todos, porque Dios hizo esto, y ama a todos, sí, también a ti.

Dios te ama.

P. Jesús
© copyright