Saltar al contenido

30 de septiembre de 2018

Domingo 30 de Septiembre de 2.018

Tiempo Ordinario /25º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 9, 38-43. 45. 47-48

La caridad hacia los discípulos

38Dijóle Juan (a Jesús): Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba los demonios y no es de nuestra compañía; se lo hemos prohibido. 39Jesús les dijo: No se lo prohibáis, pues ninguno que haga un milagro en mi nombre hablará luego mal de mí. 40El que no está contra nosotros, está con nosotros.

41Pues el que os diere un vaso de agua en razón de discípulos de Cristo, os digo en verdad que no perderá su recompensa; 42y el que escandalizare a uno de estos pequeñuelos que creen, mejor le sería que le echasen al cuello una muela asnal y le arrojasen al mar. 43Si tu mano te escandaliza, córtatela; mejor te será entrar manco en la vida que con ambas manos ir a la gehenna, al fuego inextinguible, 45Y si tu pie te escandaliza, córtatelo; mejor te es entrar en la vida cojo que con ambos pies ser arrojado en la gehenna, 47Y si tu ojo te escandaliza, sácatelo; mejor te es entrar tuerto en el reino de Dios que con ambos ojos ser arrojado en la gehenna, 48donde ni el gusano muere ni el fuego se apaga.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

La caridad hacia los discípulos

Cuando habláis mal de la Iglesia, del Papa, estáis contra Dios, no sois de Dios, y siendo así, aunque estéis bautizados, aunque acudáis a Misa y os creáis recibir los sacramentos, ¡Estáis muertos!

Vais sin Dios, y sin Dios, hay la muerte, la nada de ser nada y no tener nada, la nada de perecer en la eternidad de la decadencia, por el mal de ir contra Dios, contra el Papa, contra la Santa Madre Iglesia Católica.

Los que van contra Dios, no viven, viven muertos, sentenciados por apartarse libremente de la Vida, del Camino, de la Verdad, de Jesús.

Ama a Dios, sirve al Papa y a la Santa Madre Iglesia, y eres y serás de Jesús y María, de la Divina y Sagrada Familia. ¡Vive!

P. Jesús

© copyright