Saltar al contenido

30 de junio de 2021

Miércoles 30 de Junio de 2.021

Tiempo ordinario 13º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 8, 28-34

La curación de los endemoniados

28Llegado (Jesús) a la otra orilla, a la región de los gadarenos, le vinieron al encuentro, saliendo de los sepulcros, dos endemoniados, tan furiosos, que nadie podía pasar por aquel camino. 29Y le gritaron, diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí antes de tiempo para atormentarnos? 30Había lejos de ellos una numerosa piara de puercos paciendo, 31y los demonios le rogaban, diciendo: Si has de echarnos, échanos a la piara de puercos. 32Les dijo: Id. Ellos salieron y se fueron a los puercos, y toda la piara se lanzó por un precipicio al mar, muriendo en las aguas. 33Los porqueros huyeron, y, yendo a la ciudad, contaron lo que había pasado con los endemoniados. 34Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús, y, viéndole, le rogaron que se retirase de sus términos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

La curación de los endemoniados

Sí, no te asustes, porque es verdad lo que te diré: aún existen los demonios y aún, hoy en día, hay personas endemoniadas. También hay personas demoníacas, y hay una diferencia en ellos; las personas endemoniadas son poseídas por el demonio; las personas demoníacas son personas malas, muy malas… y las hay, ¡las hay!

Pero jamás ninguna de ellas puede más que Dios, y jamás ninguna de ellas ha vivido más de ciento veinte años; así que van a morir todas, y hay que rezar para que todas se salven, porque, por la Cruz de Dios, se llevó a cabo el exorcismo mundial: la Sangre de Cristo, derramada por todos los hombres, también por los endemoniados y los demoníacos. Y, por ti, ¡claro que sí!, claro que sí… tu eres salvado por la Cruz, con Cristo.

Acéptalo. Cambia de vida y vive en la Paz de Dios.

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

P. Jesús

© copyright