Saltar al contenido

30 de abril de 2019

Martes 30 de Abril de 2.019

Tiempo Pascual /2º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 3, 5ª.7b-15

Jesús bajó del Cielo

5aRespondió Jesús (a Nicodemo): 7b Es preciso nacer de arriba. 8El viento sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni adónde va; así es todo nacido del Espíritu.

9Respondió Nicodemo y dijo: ¿Cómo puede ser eso? 10Jesús respondió y dijo: ¿Eres maestro en Israel y no sabes esto?11En verdad, en verdad te digo que nosotros hablamos de lo que sabemos, y de lo que hemos visto damos testimonio; pero vosotros no recibís nuestro testimonio. 12Si hablándoos de cosas terrenas no creéis, ¿cómo creeríais si os hablase de cosas celestiales? 13Nadie subió al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo. 14A la manera que Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es preciso que sea levantado el Hijo del hombre, 15para que todo el que creyere en Él tenga la vida eterna.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Jesús bajó del Cielo

Vino de Dios, es Dios, Jesús.

Llegó del Cielo, entró en María, su Madre, como sombra del poder de Dios Espíritu Santo.

¿Y es que el Espíritu Santo, es Jesús?… ¿No es Dios Espíritu Santo, la tercera Persona?… Entonces, si Ella, la tercera Persona, fue la que cubrió con su sombra a la Virgen María, ¿cómo puede ser entonces, que dentro de Ella tuvo vida Jesús, la segunda Persona Divina?…

¿Y de quién era la Voz de Dios, diciendo: “Hágase”, y se formó el mundo; ¿la voz, no era la del Padre Dios?… Pero… pero… ¿no decimos que “en el Principio era El Verbo, y el Verbo era Dios y estaba con Dios”?… ¿y no es Jesús, el Verbo?

Dios, amigos míos, es Uno, y es Trino.

P. Jesús

© copyright