Saltar al contenido

3 de octubre de 2018

Miércoles 3 de Octubre de 2.018

Tiempo Ordinario /26º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 9, 57-62

Te seguiré Jesús, Dios

57Siguiendo el camino (Jesús y sus discípulos), vino uno que le dijo: Te seguiré adondequiera que vayas. 58Jesús le respondió: Las raposas tienen cuevas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza. 59A otro le dijo: Sígueme, y respondió: Señor, déjame ir primero a sepultar a mi padre. 60Él le contestó: Deja a los muertos sepultar a sus muertos, y tú vete y anuncia el reino de Dios. 61Otro le dijo: Te seguiré, Señor, pero déjame antes ir a despedirme de los de mi casa. 62Jesús le dijo: Nadie que, después de haber puesto la mano sobre el arado, mire atrás, es apto para el reino de Dios.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Te seguiré Jesús, Dios

Estos que le han dicho a Jesús que van a seguirle, éstos están dando buen ejemplo de caridad, porque la caridad es lo que Dios trajo al mundo, además de la Salvación.

Jesús, todo lo hizo con amor a Dios, por amor a Dios; imitémosle y démonos la mano en los momentos duros, difíciles, y también en los felices. ¡No estamos solos!, somos hermanos por la sangre de Jesús, que redimió a la generación del Amor; somos amados por Dios Padre, por Dios Hijo, por Dios Espíritu Santo y por la Iglesia Católica.

P. Jesús

© copyright