Saltar al contenido

3 de mayo de 2020

Domingo 3 de Mayo de 2.020

Tiempo Pascual/4º -Fiesta de San Felipe y Santiago, apóstoles

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 10, 1-10

Tú, entra por la puerta

(Dijo Jesús):   1En verdad, en verdad os digo que el que no entra por la puerta en el aprisco de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador; 2pero el que entra por la puerta, ése es pastor de las ovejas. 3A éste le abre el portero y las ovejas oyen su voz, y llama a las ovejas por su nombre y las saca fuera; 4y cuando las ha sacado todas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz; 5pero no seguirán al extraño; antes huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. 6Les dijo esta semejanza; pero no entendieron qué era lo que les hablaba.7De nuevo les dijo Jesús: En verdad, en verdad os digo: Yo soy la puerta de las ovejas; 8todos cuantos han venido eran ladrones y salteadores, pero las ovejas no los oyeron. 9Yo soy la puerta; el que por mí entrare se salvará y entrará y saldrá y hallará pasto. 10El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan abundante.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Tú, entra por la puerta

Vamos a ver, dime tú por qué pudiendo entrar por la puerta del redil de las ovejas, vas y te haces protestante, pero ¿qué pasa contigo?…

Mis meditaciones del evangelio, serán dirigidas en ocasiones, a los protestantes, y serán para los que tienen necesidad de que se les aumente la fe, y de vivir la caridad; ¿te interesa?…

Y os diré más, os daré algunas alegrías más, porque quiero que viváis felices y tengáis muchas ganas de propagar el evangelio, porque os voy a enseñar maravillas de la Verdad, y os llenaré de dicha espiritual. ¡Preparaos para la buena vida!, la vida del Evangelio de la fe.

Quiero que entres por la puerta que va al Cielo.

¿Amigos?, ¡amigo-a!

P. Jesús
© copyright