Saltar al contenido

3 de mayo de 2019

Viernes 3 de Mayo de 2.019

Tiempo Pascual /2º -Fiesta de San Felipe y Santiago, Apóstoles

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 14, 6-14

Promesas hechas a los discípulos para la ausencia

6Jesús le dijo (a Tomás): Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.7Si me habéis conocido, conoceréis también a mi Padre. Desde ahora le conocéis y le habéis visto. 8Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre y nos basta. 9Jesús le dijo: Felipe, ¿tanto tiempo ha que estoy con vosotros y no me habéis conocido? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: Muéstranos al Padre? 10¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo de mí mismo; el Padre, que mora en mí, hace sus obras. 11Creedme, que yo estoy en el Padre y el Padre en mí; a lo menos creedlo por las obras.

12En verdad, en verdad os digo que el que cree en mí, ése hará también las obras que yo hago, y las hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre; 13y lo que pidiereis en mi nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo; 14si me pidiereis alguna cosa en mi nombre, yo la haré.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Promesas hechas a los discípulos para la ausencia

No estás solo, no estás sola. Hay un Padre, real y verdadero, que te ama y te espera en el Cielo Eterno, que quiere que vivas y que apruebes con la máxima nota, tu paso por la vida, este “master” en humanidad, que estás aprendiendo desde tu fe, la fe en Cristo Rey, el que es el Camino, la Verdad y la Vida.

Te reto a que tengas las mejores notas, la santidad.

¡Puedes!

¡Debes!

Lo conseguirás con Cristo, que se une a ti en la Eucaristía, si quieres, cada día. ¡Ve! Si necesitas amor, ve a Dios. Si necesitas de un Padre que te ama, ve a Dios. No seas cobarde, sé que puedes resistir todo lo que te pueda impedir unirte al Amor Verdadero, a Dios. ¡Anda! Camina… un paso tras otro, y Jesús te llenará de gozo y alegría, por el cumplimiento fiel de los diez mandamientos. Amén.

¡Ganarás! Con Dios, jamás se pierde.

¡Victoria de Cristo Rey, por Cristo Rey, con Cristo Rey!

P. Jesús

© copyright