Saltar al contenido

3 de diciembre de 2019

Martes 3 de Diciembre de 2.019

Tiempo Adviento /1º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 10, 21-24

Alaba a Dios

21En aquella hora (Jesús) se sintió inundado de gozo en el Espíritu Santo y dijo: Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las revelaste a los pequeños. Sí, Padre, porque tal ha sido tu beneplácito. 22Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quisiere revelárselo. 23Vuelto a los discípulos, aparte les dijo: Dichosos los ojos que ven lo que vosotros veis, 24porque yo os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, y no lo vieron, y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Alaba a Dios

Alaba a Dios con alegría, esta que a veces embarga tu corazón, cuando Dios Espíritu Santo te ama tanto, sobre todo después de una buena confesión.

Deja salir de tu corazón las alabanzas que en él guardas, y dile lo mucho que le amas; dile todo lo que de Él valoras, porque, ¿qué valoras más de Dios, tu Dios?; ¿lo has pensado alguna vez?… Dime, qué es lo que más admiras de Dios Padre: ¿su Creación?, ¿su Amor por ti?… piensa, piensa…

P. Jesús
© copyright