Saltar al contenido

29 de septiembre de 2021

Miércoles 29 de Septiembre de 2.021

Tiempo ordinario 26º -Fiesta de los tres Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 1, 47-51

Primeros discípulos de Jesús

47Vio Jesús a Natanael, que venía hacia Él, y dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay dolo. 48Díjole Natanael: ¿De dónde me conoces? Contestó Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamase, cuando estabas debajo de la higuera, te vi. 49Natanael le contestó: Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel. 50Contestó Jesús y le dijo: ¿Porque te he dicho que te vi debajo de la higuera crees? Cosas mayores has de ver. 51Y añadió: En verdad, en verdad os digo que veréis abrirse el cielo y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Primeros discípulos de Jesús

El Cielo ya está abierto, quien quiera puede ir a él después de su muerte. Y todo por ser justos en la fe, en creer que Dios vino a salvarnos y nos salvó y nos salva por su muerte y muerte en Cruz.

¡Mira! El Cielo está abierto. ¡Qué bello es!

Vayamos al Cielo hermanos, dejemos que Dios nos haga santos. Seamos buenos y personas de fe, vayamos a confesar y a comulgar, y Dios hace lo demás. ¡Créetelo! Sólo puedes ser santo, si le dejas a Dios que te haga santo. Él, Dios, Jesús, el Santo, puede hacerlo porque es Dios y te ama y está en los sacramentos, y recibiendo los sacramentos, que es recibir a Dios, te perfeccionas; y con tu perfección, con tus obras santas, vas subiendo hacia el Cielo. ¡Allí nos vemos!

P. Jesús

© copyright