Saltar al contenido

29 de noviembre de 2019

Viernes 29 de Noviembre de 2.019

Tiempo Ordinario /34º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 21, 29-33

Esperanza

29Y les dijo (Jesús a sus discípulos) una parábola: Ved la higuera y todos los árboles; 30cuando echan ya brotes, viéndolos, conocéis por ellos que se acerca el verano. 31Así también vosotros, cuando veáis estas cosas, conoced que está cerca el reino de Dios.32En verdad os digo que no pasará esta generación antes que todo suceda. 33El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Esperanza

¡Amigo-a!, el Reino de Dios existe, esta es la razón del Evangelio.
La Buena Nueva es esta: Dios se hizo hombre, se llama Jesús; por creer en Él, te puedes salvar, si cumples con la Ley; por la fe y la obediencia, por comer el Cuerpo de Cristo. Así lo dijo Jesús: “Todo el que coma…” Y dijo también: “En el Cielo hay… … … Voy a prepararos una morada … … … Los buenos a la derecha y… … … Pedid y se os dará … … … Amaos como Yo os he amado… … … No he venido a abolir la Ley… … … Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen… … …Hijo, he ahí a tu Madre…”

ESPERANZA, ¡amigo-a!, hay esperanza. Sí, existe la muerte; la gente vive y muere, no regresan, pero MUCHOS VAN AL CIELO, si llevan una vida recta.

FE, ESPERANZA, CARIDAD.

ORAR, SACRAMENTOS, VIDA DE EJEMPLO.

¡Amigo-a!, un abrazo, hermano-a. ¡Ánimo! Cuesta ser cristiano, pero HAY TANTA ESPERANZA…

P. Jesús
© copyright