Saltar al contenido

27 de septiembre de 2018

Jueves 27 de Septiembre de 2.018

Tiempo Ordinario /25º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 9, 7-9

La opinión de Herodes sobre Jesús

7Tuvo noticia Herodes el tetrarca de todos estos sucesos, y estaba vacilante, por cuanto algunos decían que era Juan, que había resucitado de entre los muertos; 8otros, que era Elías, que había aparecido, y otros, que había resucitado alguno de los antiguos profetas. 9Dijo Herodes: A Juan le degollé yo, ¿quién puede ser éste de quien oigo tales cosas? Y deseaba verle.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

La opinión de Herodes sobre Jesús

Uno sabe que cuando uno ha muerto, no puede vivir, pero muchos creen, quieren creer, en la reencarnación.

No hay tal reencarnación, no hay otra oportunidad que la que estás viviendo ahora. Dios mismo, Jesús, murió y resucitó, pero la vida después de la muerte no es una oportunidad, es el premio o el castigo de las oportunidades que se pasan al vivir.

Ahora es tu oportunidad para hacer las cosas bien, con amor a Dios, hacerlas para agradar a Dios, y en compañía de la Virgen María. Todo lo que te dé vergüenza hacerlo delante de la Virgen María, es muy seguro que no sea lo correcto, lo humano. Si algo no sabes si hacerlo o no, piensa dos cosas: si es natural lo que decidas hacer, y si puedes hacerlo en presencia de Dios y de la Virgen María. Tú siempre estás en presencia de Dios, porque Dios todo lo ve, y todo lo que haces, dices y piensas, queda impreso en tu libro de la vida. ¡Vive!; haz una gran historia de tu vida, en la que tú eres realmente el protagonista, la protagonista, y haces lo que realmente quieres hacer. No dudes, ten una buena conciencia en el bien, y haz siempre el bien, y tu historia pasará a la historia; amén.

P. Jesús

© copyright