Saltar al contenido

27 de octubre de 2020

Martes 27 de Octubre de 2.020

Tiempo Ordinario/30º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 13, 18-21

El Reino de Dios

18Decía (Jesús), pues: ¿A qué es semejante el reino de Dios y a qué lo compararé? 19Es semejante a un grano de mostaza que uno toma y arroja en su huerto, y crece y se convierte en un árbol, y las aves del cielo anidan en sus ramas. 20De nuevo dijo: ¿Aqué compararé el reino de Dios? 21Es semejante al fermento que una mujer toma yecha en tres medidas de harina hasta que fermenta toda.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

El Reino de Dios

Dios vive, siempre ha existido y siempre existirá, y su vida la vive en su Reino, el Reino de Dios, un lugar distinto al que llamamos tierra, mundo, universo. Dios tiene vida y vive en su Reino, siendo Jesús, el Rey, al que todas las naciones van a obedecer, en lo más sencillo, fácil y agradable de hacer: ser buenos y hacer el bien, por amar a Dios sobre todas las cosas y personas, y por ser lo que Dios quiere, el que seamos buenos como lo es Jesús, el Rey del Reino de Dios.

Cambia de vida, vive la fe, haciendo de ti mismo una persona de fe viva. ¡No hagas lo que otros hacen, si lo que hacen no es el bien!; ¡tú sigue la Ley!, practica la fe, y demuestra y muestra lo que es vivir la fe.

Hacer el bien es vivir la fe.

Ser bueno con todos y con todo, es vivir la fe.

Vive la fe, esa fe que te llevará a vivir otro día, para siempre, al Reino de Dios. ¡Es de fe!

¡Alegría!

P. Jesús
© copyright