Saltar al contenido

27 de julio de 2020

Lunes 27 de Julio de 2.020

Tiempo Ordinario/17º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 13, 31-35

Las cosas que estaban ocultas

31Otra parábola les propuso (Jesús), diciendo: Es semejante el reino de los cielos a un grano de mostaza que toma uno y lo siembra en su campo; 32y, con ser la más pequeña de todas las semillas, cuando ha crecido es la más grande de todas las hortalizas y llega a hacerse un árbol, de suerte que las aves del cielo vienen a anidar en sus ramas.

33Otra parábola les dijo: Es semejante el reino de los cielos al fermento que una mujer toma y lo pone en tres medidas de harina hasta que todo fermenta.34Todas estas cosas dijo Jesús en parábolas a las muchedumbres, y no les hablaba nada sin parábolas, 35para que se cumpliera el anuncio del profeta, que dice: <<Abriré en parábolas mi boca, declararé las cosas ocultas desde la fundación del mundo>>.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Las cosas que estaban ocultas

Tienes el secreto de la salvación, ¡del éxito!, porque tu éxito es tu salvación.

Ahora ya se sabe la historia, ya todos sabéis que Dios es Jesús de Nazaret, el Cristo, ese Mesías anunciado por los siglos de los siglos, para salvaros, para redimiros del pecado cometido y ser limpios por el Amor de un Dios de bondad, de la Santísima Trinidad, un sólo Dios.

¡Pasa la noticia!, Dios vive, se llama Jesús, y vive en los Sagrarios de todo el mundo, en la Iglesia verdadera, la Católica, Apostólica y Romana.

Usa de los sacramentos y disfruta de la vida. ¡Viva la vida vivida con fe, por la fe, la esperanza y la caridad!

Así sea. ¡Vive en paz! ¡Pásala!

P. Jesús
© copyright