Saltar al contenido

26 de septiembre de 2019

Jueves 26 de Septiembre de 2.019

Tiempo Ordinario /25º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 9, 7-9

¿Deseas conocer tú a Jesús?

7Tuvo noticia Herodes el tetrarca de todos estos sucesos (sobre de Jesús), y estaba vacilante, por cuanto algunos decían que era Juan, que había resucitado de entre los muertos; 8otros, que era Elías, que había aparecido, y otros, que había resucitado alguno de los antiguos profetas. 9Dijo Herodes: A Juan le degollé yo, ¿quién puede ser éste de quien oigo tales cosas? Y deseaba verle.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

¿Deseas conocer tú a Jesús?

Sí, sí que lo deseas, por esto me lees, por esto lees el Evangelio, por esto eres parte de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, porque tú lo deseas, le quieres y le conoces; conoces a Jesús, sabes que nació de la Virgen María, sabes que Ella dijo sí a la voluntad de Dios.

Todos los que dicen sí a la voluntad de Dios, todos vosotros, ¡tú!, eres bendecido por Dios, Uno y Trino, y tienes multitud de Ángeles que te protegen y te cuidan, y Dios, Espíritu Santo, te guía hacia el bien y lo bueno, porque vives en Gracia de Dios, y esto es lo mejor de lo mejor, para la persona.

Cuando alguien no sabe qué hacer con su vida, y te pide consejo, dile que viva en Gracia de Dios y espere su Providencia Divina, porque Dios rige el mundo, y a los que, con voluntad, le entregan su vida y viven una vida de oración y caridad, estos tienen, en vida, maravillas para vivir, porque Dios obra maravillas en ellos y para ellos.

Conoce a Dios y trátale bien, y Él, Dios, te tratará mejor.

Sé feliz en la tierra, y haz felices a todos con tu caridad, con esta bondad que habla tan bien de ti, porque tú, ¡tú!, tú conoces a Dios, y esto es alegría, es fe, es esperanza, confianza, caridad.

P. Jesús
© copyright