Martes 26 de Noviembre de 2.024
Tiempo Ordinario 34º
Misal virtual de hoy AQUÍ |
Evangelio:
San Lucas 21, 5-11
Mirad, no os dejéis engañar
5Hablándole algunos del templo, que estaba edificado con hermosas piedras y adornado de exvotos, dijo (Jesús): 6De todo esto que veis, vendrán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea demolida. 7Le preguntaron diciendo: ¿Y cuándo sucederá y cuál es la señal de que estas cosas estén a punto de suceder?
8Él les dijo: Mirad que no os dejéis engañar, porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: <<Soy yo>> y <<El tiempo está cerca>>. No los sigáis. 9Cuando oyereis hablar de guerras y revueltas, no os aterréis; porque es preciso que sucedan estas cosas primero, pero no vendrá luego el fin. 10Entonces les decía: Se levantará nación contra nación y reino contra reino, 11habrá grandes terremotos, y en diversos lugares, hambres, pestes, espantos y grandes señales del cielo.
Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)
«Palabra del Señor»
«Gloria a ti Señor Jesús»
Meditación:
Mirad, no os dejéis engañar
Ya han llegado los tiempos del engaño, donde muchos anuncian a Cristo fuera de la Iglesia Católica.
¡No te vayas de la Casa de Dios! No te vayas de tu fe Católica. Tú, sigue al Papa, vive tu fe con alegría, la de ser la verdadera, la que fundó Cristo en Pedro, al que le dió las llaves del Reino.
Claro que te dirán… ¡tántas cosas! sobre pecados de los bautizados; y esconderán los pecados que cometen ellos, separados del Cuerpo Místico de Cristo.
Mirad, no os dejéis engañar, porque los que no se van a salvar, tampoco quieren que vosotros os salvéis.
Meditad sobre vuestra fe, y persistid en ella, en ser fieles a Cristo Rey, y a María Reina.
P. Jesús
© copyright